Promociones destacadas

Dos promociones en construcción actualmente en Benasque (Huesca). Edificio Juan de Lanuza (con vistas al pico Cerler) y Casa Brusau en la calle Mayor de Benasque. 

Nueva obra. Promoción de viviendas «Edificio Juan de Lanuza» en Benasque (Huesca)

Viviendas de 1, 2 , 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero en Benasque (Huesca). 5 Duplex, 4 pisos y 4 bajo cubierta. Última vivienda a la venta. Viviendas en Benasque. Con impresionantes vistas al pico Cerler.
Promoción Brusau en Benasque

Nueva obra. Promoción de viviendas «Casa Brusau» en Benasque (Huesca)

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con trastero y jardín en Benasque (Huesca). 4 Duplex, 2 pisos 1ª Planta y 2 Pisos bajo (Planta calle). TODAS LAS VIVIENDAS RESERVADAS 2 Bajos de 2 dormitorios. 2 Pisos en 1ª Planta de 1 y 3 dormitorios. 4 Dúplex en 2ª Planta de 2 y 3 dormitorios.

Promociones terminadas

Proyectos de urbanización y planeamiento urbanístico público. Viviendas residenciales en el pirineo. Edificios, adosados, unifamiliares y urbanización.

Urbanización Santiellos

Complejo residencial Santiellos

SANTIELLOS (Huesca – Pirineo Aragonés) Apartamento de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Adosados y casas pareadas de 2 y 3 dormitorios.
Residencial casa gabas en Liri (Huesca)

Conjunto residencial Casa Gabás

LIRI (Huesca). Pirineo Aragonés. Apartamentos de 2 dormitorios entre 50 y 70 m2 con garaje y trastero. 23 Viviendas unifamiliares de 2 dormitorios. Entre 50 y 70 m2 con garaje y trastero.
Edificio Golden Monte Perdido en Ainsa

Edificio Golden Monte Perdido

En Aínsa (Huesca). Pirineo Aragonés Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Con garaje y trastero. En el mejor enclave de Aínsa, junto a la avenida de Sudiera (Ctra. de Aínsa a Campo).